Ford F150 Raptor SuperCrew Shelby Baja Edition

    Modificado a nivel mecánico para convertir la pickup en un potente off-road, la pickup trae un motor 3.5 litros EcoBoost V6 biturbo de Ford, con admisión de aire frío mejorado y un sistema de filtro de alto flujo, además de un intercooler de aluminio de altas prestaciones y mejoras electrónicas.

    En total, el motor logra alcanzar una potencia de 532 caballos y más de 825 Nm de torque.

    Con una altura 8 centímetros superior a la F-150 Raptor, la Shelby Baja trae suspensión desarrollada por FOX Racing y neumáticos BFGoodrich KM2 montados en llantas de 18 pulgadas.

    Por supuesto, trae los agresivos detalles característicos de Shelby, como la entrada de aire tipo Ram Air, franjas decorativas, luces LED frontales y traseras, taloneras metálicas, y en el habitáculo el vehículo está equipado con tapicería de cuero especial para los asientos, logotipos Shelby Baja Raptor en las alfombrillas, molduras decorativas de fibra de carbono, y muchos otros detalles de estilo.

    «Si bien la Raptor es una pickup increíble de Ford, la reimaginamos para aquellos que le pidieron a Shelby una versión aún más extrema«, indicó Gary Patterson, presidente de Shelby American.

    «La Raptor de Shelby es más agresiva, con más potencia y capacidad de manejo. Hemos añadido amortiguadores ajustables para que el conductor puede incluso adaptar su viaje. Esta pickup fue diseñada y probada para aquellos que buscan la máxima aventura tanto dentro como fuera de la carretera», completó.