Nissan GTR

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Motor V6 DOHC turbocargado doble de 3.8 litros y 24 válvulas
  • ATTESA E-TS® de tracción en las cuatro ruedas (AWD) con transmisión integrante de eje transversal independiente montada en la parte trasera patentada
  • Rines de aluminio forjado RAYS® súper livianos de 20″
  • Sistema de frenado Nissan/Brembo®
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Tubo de escape de titanio con Control de sonido de escape
  • Sistema de audio Bose®
  • Cancelación activa del ruido
  • Mejora activa del sonido
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Suspensión optimizada por NISMO
  • Tapa de la cajuela de fibra de carbono
  • Rines de aluminio forjado RAYS® súper livianos negros NISMO de 20″
  • Tratamiento de interior en negro y rojo
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Motor V6 sintonizado de NISMO® DOHC turbocargado doble de 3.8 litros y 24 válvulas
  • Diseño de la carrocería aerodinámico NISMO, con fascias delanteras y traseras de fibra de carbono, estribos laterales y spoiler trasero
  • Asientos delanteros NISMO Recaro® de piel con insertos de gamuza sintética

TURBOCARGADOR IHI INTEGRADO

Hay un turbocargador IHI montado en cada banco del motor. Al combinar el colector de escape y el turbocargador en una sola unidad, se optimiza el flujo de admisión y de escape de los gases. Cuenta con un intercambiador de calor de mayor tamaño para ofrecer un enfriamiento más eficiente. Para garantizar que no haya demoras en la respuesta del turbo a medida que el torque aumenta, se emplean controles electrónicos de alta precisión.

ESTRUCTURA DEL CHASIS TIPO ESCALERA Y BLOQUE CERRADO

El bloque de cilindros está cerrado para ofrecer fuerza. Para aumentar la resistencia, se adoptó también una estructura tipo escalera para darle más soporte al cigüeñal, algo importante debido al gran par de torque producido por el motor. Para el cárter de aceite y la tapa de balancines se seleccionó una aleación de magnesio, debido a su ligereza y resistencia.

ESCAPE DE TITANIO FORMADO A MANO

El escape de titano disponible ayuda a garantizar el enfriamiento adecuado de la inmensa potencia del motor. Debido a que el titanio es un componente difícil de trabajar, cada escape es fabricado a mano por un experto artesano, y su diseño es específico para cada vehículo.

MORDAZAS MONOBLOQUE CON ROTORES FLOTANTES DE DISCO

Los frenos cuentan con mordazas delanteras de 6 pistones y traseras de 4 pistones para ofrecer una potencia de sujeción más fuerte y uniforme, algo que esperarías encontrar en un auto de carreras. Las mordazas están fabricadas de un «monobloque» de una pieza de aluminio para más rigidez y menos peso. El Nissan GT-R también cuenta con un rotor totalmente flotante, una tecnología de competición originada por Brembo®.

Al permitir que el disco externo se expanda y aleje del centro bajo temperaturas extremadamente altas, se reduce la tendencia del rotor a deformarse.

AMORTIGUADORES BILSTEIN® DAMPTRONIC®

Un sistema especial de amortiguadores Bilstein® DampTronic® que el conductor puede ajustar utiliza varios sistemas de información del vehículo para ofrecer las fuerzas de amortiguación adecuadas y un alto nivel de control en muchas situaciones de manejo.

REDISEÑADO POR DENTRO Y POR FUERA

Para llevar el desempeño del GT-R al siguiente nivel, el exclusivo interior en color rojo y negro con los nuevos asientos frontales Recaro® te permiten disfrutar plenamente de la experiencia de conducir. En el exterior, el spoiler trasero en fibra de carbono brinda fuerza descendente y es una verdadera obra de arte.

SPOILER TRASERO DE FIBRA DE CARBONO

En el exterior, el spoiler trasero en fibra de carbono brinda fuerza descendente y es una verdadera obra de arte.

SUSPENSIÓN OPTIMIZADA POR NISMO

Para elevar aún más la vara en el increíble manejo del GT-R, el GT-R Track Edition presenta la suspensión afinada por NISMO, que permite respuesta y control dignos del nivel de competencia.

RINES DE ALUMINIO FORJADO NISMO

Para ayudarte a conectarte al camino, los rines de aluminio forjados RAYS® de 6 rayos miden 20″ x 10.0″ en el frente y 20″ x 10.5″ en la parte trasera.

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