Cadillac XT6

Cadillac amplía su popular línea de crossover y SUV con el debut mundial de hoy del 2020 XT6.

Creado para aprovechar al máximo el tiempo de los pasajeros en la carretera, este nuevo crossover de tres filas se centra en una cabina lujosa, adaptable y conectada, complementada con un manejo responsivo y un conjunto completo de tecnologías de seguridad estándar y disponibles.

«El primer Cadillac XT6 ofrece una combinación convincente de características de espacio, seguridad y conveniencia para los clientes que prosperan en hacerlo todo», dijo Steve Carlisle, presidente de Cadillac. «Se une al XT4 totalmente nuevo, que se ha elevado al primer lugar en su segmento, nuestro XT5 más vendido a nivel mundial y el emblemático Escalade para acelerar el crecimiento global de la marca, con un espíritu que es únicamente el Cadillac».

Cada centímetro del Cadillac XT6 ha sido cuidadosamente considerado y desarrollado para ofrecer un lugar refinado y cómodo para conectarse y disfrutar del viaje.

«Cada asiento es el mejor asiento de la casa», dijo Carlisle. «Desde citas lujosas, comodidad y conveniencia hasta características de sonido y tecnología de primera calidad, cada pasajero obtiene una experiencia optimizada».

Puntos destacados del vehículo:

  • Cadillac XT6 ofrece un conjunto completo de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor estándar y disponibles, junto con una generosa capacidad de carga.
  • La última experiencia de usuario de Cadillac, con controles intuitivos que incluyen un controlador giratorio con la nueva funcionalidad de jog.
  • Los modelos Premium Luxury y Sport ofrecen a los clientes un aspecto más personalizado con una distinción única exterior e interior.
  • Una experiencia de conducción ágil y con capacidad de respuesta, impulsada por un motor V-6 de 3.6 L y transmisión automática de nueve velocidades, que ofrece hasta cuatro modos de conducción seleccionables.

Solicita mas información de este vehiculo aqui

This site is protected by wp-copyrightpro.com