Chverolet Corvette Stingray

Frenos Brembo® estándar con amplia potencia de frenado a una variedad de velocidades. Rines delanteros de 19″ y traseros de 20″ estándar con neumáticos Michelin® Pilot® Super Sport ZP solo para verano: un agarre y control de precisión increíbles.

El Magnetic Selective Ride Control disponible es un sistema de amortiguación en tiempo real que «lee» el camino cada milisegundo y puede calibrarse en menos de 15 milisegundos. El revolucionario líquido de suspensión contiene partículas de metal que se alinean y se hacen rígidas en un instante, lo cual te permite exigirlo aun más y seguir plantado firmemente en la carretera.

Si quieres todavía más delicadeza y agilidad, elige el paquete Z51 Performance, que incluye una suspensión deportiva, rotores de freno Brembo® y diferencial de deslizamiento limitado electrónico. Debajo del cofre, un sistema de aceite de cárter seco te da el mejor desempeño en curvas extremas.

Todo cambia al girar el sintonizador. Los cinco distintos modos de conducción que puedes elegir calibran electrónicamente hasta 12 variables de desempeño para que tu Stingray se adapte a cualquier camino. Los modos incluyen Weather, Eco, Tour, Sport y Track.

La pantalla LCD de 8″ estándar en diagonal viene con tres temas personalizables con varios niveles de información, desde la fuerza G hasta la temperatura de los neumáticos y más.

Esta pantalla disponible ofrece tres vistas distintas y proyecta datos cerca de tu línea de visión en el parabrisas, ayudándote a estar informado mientras te enfocas en el camino adelante.

La Grabadora de Datos de Desempeño disponible graba tus sesiones de manejo en un video con datos de desempeño en tiempo real a una tarjeta de memoria SD para que puedas analizar tu técnica y mejorar tu capacidad como conductor. Y cuando otro conduce el auto, el modo Valet puede capturar videos y datos para una mayor tranquilidad.

Solicita mas información de este vehiculo aqui

This site is protected by wp-copyrightpro.com