Ford Mustang GT350 Shelby

La emoción de conducir un Mustang Shelby

De solo mirar el Shelby GT350® se te acelera el corazón, un verdadero y hermoso ejemplo de que la forma sigue la función. Ahora imagínate dentro y acelerando ese V8 de 5.2L, el panel de instrumentos es un panorama de la información importante que debes saber en la pista. Agarras la palanca de cambios y pones primera. Esa emoción que sientes es lo que los diseñadores e ingenieros siempre tuvieron en mente.

Desempeño legendario. Tecnología del futuro.

Las actualizaciones del Sistema de Amortiguación MagneRide® estándar del Mustang Shelby GT350® complementan las mejoras de los neumáticos y aerodinámica con resortes recalibrados y amortiguación revisada para aprovechar totalmente las optimizaciones. El sistema se controla y ajusta miles de veces por segundo, creando una experiencia de manejo dinámica y llena de adrenalina que te dejará atónito. El escape doble con válvulas electrónicas y cuatro puntas maximiza la increíble potencia del V8 5.2L.

Desempeño y tecnología.

El Shelby GT350® está diseñado para lograr un desempeño ultraveloz. Cada sistema, componente y forma está diseñado y optimizado para que todas las partes funcionen en armonía equilibrada. Un buen ejemplo: el uso de tapas de aluminio en los rotores disminuye el peso general. Las innovaciones como estas hacen que el manejo de un Shelby GT350® sea una de las experiencias más emocionantes de un Mustang de producción.

Solicita mas información de este vehiculo aqui

This site is protected by wp-copyrightpro.com