Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus incorpora un motor V8 biturbo con una potencia máxima de 478 kW / 650 CV y la mejor relación potencia/peso del mercado SUV. Por esta razón, el nivel de rendimiento del Urus es inigualable. La transmisión automática de 8 velocidades junto con el sistema de tracción permanente en las 4 ruedas con vectorización activa del par permiten al conductor obtener un alto rendimiento en cada ocasión y situación, mientras se divierte conduciendo en la ciudad, en el circuito, en una montaña nevada, en caminos de grava o en el desierto. El par está dirigido principalmente al eje trasero, para que el comportamiento dinámico general esté orientado al deporte.

El Lamborghini Urus es un todoterreno absoluto en el que las últimas tecnologías ofrecen un nivel de usabilidad diaria inigualable. Incorpora los últimos sistemas de seguridad y tecnología de conducción, que pueden adaptarse a las necesidades de los diferentes clientes. El Urus es seguro y fácil de conducir: garantiza máxima comodidad y seguridad a 360° en conducción urbana y trayectos largos. Su amplia oferta de equipamiento hace que la conducción sea muy cómoda y, además, se ha prestado gran atención a la comodidad de los pasajeros traseros. Hay 3 paquetes de asistencia avanzada al conductor (ADAS, Advanced Driver Assistance Systems): “Urban Road”, «Full ADAS» y “Highway”. Incluyen sistemas de asistencia y seguridad nuevos, innovadores e inteligentes, y pueden adaptarse a las preferencias individuales de conducción.

Lo que realmente hace del Urus un verdadero Lamborghini es la plataforma electrónica que controla los sistemas y transforma radicalmente su comportamiento dinámico, llevando la experiencia del conductor a otro nivel. El sistema ANIMA es el secreto de las dinámicas de conducción Lamborghini, el comando clave para elegir la configuración deseada. El vehículo se adapta según el modo de conducción seleccionado. Hay tres modos de conducción en carretera: STRADA para facilidad de conducción, confort y seguridad; SPORT para agilidad, capacidad de respuesta y diversión de conducción; CORSA para precisión y máximo rendimiento. Los tres modos de conducción todoterreno mejoran aún más el rendimiento del Urus: NEVE garantiza facilidad y seguridad incluso en superficies resbaladizas; TERRA garantiza confort y facilidad de conducción todoterreno; SABBIA es perfecto para superficies arenosas. Por último, el modo EGO permite al conductor redefinir las dinámicas del vehículo según sus preferencias y necesidades en términos de dirección, suspensión y tracción.

Lamborghini Infotainment System III (LIS III) proporciona un extraordinario confort tecnológico, incluyendo dos pantallas táctiles intuitivas con retroalimentación háptica, controles por voz interactivos y un total de tres pantallas innovadoras de alta definición. En el habitáculo, sus representaciones e iconos cambian según cada selección de modo de conducción. También está garantizada usabilidad de gran calidad, gracias a un moderno concepto de multiconexión, que mejora la seguridad y el entretenimiento.
Entre los contenidos más innovadores destaca su avanzado sistema de sonido «Bang & Olufsen» con tecnología de sonido en 3D de última generación que garantiza una experiencia auditiva inigualable y un sonido potente en todo el vehículo, que sale por 21 altavoces, con una potencia de salida de 1700 vatios.

El Urus está equipado con la tecnología de dinámicas de conducción más avanzada y cuenta con excelentes tecnologías adaptativas para cada situación y estado de la carretera: sistema de tracción en las 4 ruedas con vectorización activa del par trasero, dirección en las 4 ruedas, suspensión neumática adaptable, sistema electromecánico de estabilización antibalanceo con respuesta continua e inmediata y frenos cerámicos de carbono (CCB, Carbon Ceramic Brakes), que ofrecen el mejor rendimiento de frenado del segmento SUV. Este exclusivo paquete técnico está totalmente gestionado por el sistema ANIMA y le da al Urus una dinámica de conducción excepcional y el manejo de un Lamborghini puro.

Automobili Lamborghini lanza su tercer modelo, el Lamborghini Urus, el primer vehículo utilitario Super Sport, y crea un nuevo nicho en el segmento de lujo con capacidad de evaluación comparativa, rendimiento y dinámica de conducción, diseño sin igual, lujo y facilidad de uso diario.

«El Lamborghini Urus es un enfoque visionario basado en la infusión del ADN de Lamborghini en el vehículo más versátil, el SUV. El Urus eleva el SUV a un nivel nunca antes posible, el Super SUV. Es un verdadero Lamborghini en términos de diseño, «El rendimiento, la dinámica de conducción y la emoción se pueden conducir todos los días en una variedad de entornos», dice Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini. «El Urus encaja perfectamente dentro de la familia Lamborghini como un auto de alto rendimiento. Es la culminación de un desarrollo intensivo y una habilidad apasionada para crear una nueva generación de toros: un Super SUV que trasciende los límites de las expectativas y abre la puerta a nuevas posibilidades. Tanto para nuestra marca como para nuestros clientes «.

El Lamborghini Urus cuenta con un motor V8 doble turbo de 4.0 litros que entrega 650 hp (478 kW) a 6,000 rpm, un máximo de 6,800 rpm y 850 Nm de torque máximo a 2,250 rpm. Con 162.7 hp / l, el Urus reclama una de las salidas de potencia específicas más altas de su clase y la mejor relación peso / potencia con 3,38 kg / hp.

El Lamborghini Urus acelera de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos, 0-200 km / h en 12,8 segundos y con una velocidad máxima de 305 km / h es el SUV más rápido disponible.

Solicita mas informacion de este vehiculo aqui

This site is protected by wp-copyrightpro.com