Lincoln Aviator

AVIATOR GRAND TOURING

Experimenta una sensación fluida de potencia de la Lincoln Aviator Grand Touring. Este modelo combina la potencia de un motor V6 3.0L turbocargado doble y un motor eléctrico a batería para brindar torsión casi al instante. Cuando funcionan en conjunto, estos dos componentes del tren motriz son capaces de producir más de 450 caballos de fuerza* y más de 600 lb-pie de torsión.* Además de los cinco modos de conducción Lincoln estándar, la Aviator Grand Touring tiene dos modos más, «Pure EV», para una conducción silenciosa completamente eléctrica, y «Preserve EV», que almacena electricidad para usarla en otro momento.

FAROS DELANTEROS PIXEL LED ADAPTATIVOS

Iluminan el camino. Los faros delanteros Pixel LED adaptativos usan muchas increíbles tecnologías para iluminar adecuadamente en y fuera de la carretera. A velocidades de carretera, la iluminación según la velocidad está diseñada para iluminar más allá de la distancia y a velocidades más lentas; la gama de luces se amplía para ayudar a los conductores a detectar los peatones y posibles peligros. La luz de curva dinámica adaptativa usa tecnología de cámara para leer las señalizaciones y marcas del carril, para preiluminar hacia dónde va el camino.

MENOS SUSPENSO,

MÁS CONFIANZA

La suspensión de la Lincoln Aviator usa varias tecnologías para hacer que cada tramo de la carretera se sienta como recién hecha. La suspensión de deslizamiento neumático continuo disponible controla la posición del vehículo y distribución del peso para crear un andar más suave.* La suspensión adaptativa con vista previa de la carretera funciona con una cámara delantera de avanzada para evaluar y controlar el camino por delante. Cuando detecta que el camino se está por volver irregular, por ejemplo, se aproxima un bache, el sistema prepara la suspensión para que la conducción por encima de este sea lo más confortable posible.

LINCOLN CO-PILOT360TM PLUS

El camino por delante no es el único lugar que necesita tu atención. Lincoln Co-Pilot360 Plus combina muchas tecnologías de asistencia para el conductor*, incluyendo la asistencia de dirección evasiva, asistencia de frenado en reversa, Active Park Assist Plus y asistencia de embotellamiento de tráfico. La asistencia de embotellamiento de tráfico combina el control de velocidad adaptativo, frenado y avance, centralización de carril y el recién desarrollado reconocimiento de señal de tránsito para que tu viaje sea lo más fluido posible.

PHONE AS A KEY*

Es tan simple como su nombre, usar tu smartphone personal como una llave. Con unos simples pasos en la aplicación Lincoln Way™, puedes programar tu teléfono para que funcione como la llave de la Lincoln Aviator. A través de una conexión Bluetooth™, tu teléfono te otorgará la entrada a la Lincoln Aviator y te permitirá arrancarla con solo presionar un botón. Nunca más tendrás que volver a llevar las llaves del auto contigo. Y si tu teléfono se queda sin batería, simplemente puedes ingresar códigos de respaldo para tener acceso y arrancar el vehículo.

ASIENTOS PARA SIETE

La Lincoln Aviator ofrece muchas configuraciones en la segunda fila que se pueden adaptar a hasta siete* con un asiento de banco en la segunda fila. La segunda fila también se puede adaptar a asientos tipo capitán con una consola central o acceso con una consola más pequeña. La tercera fila PowerFold® ofrece asientos cómodos para dos pasajeros y se pueden plegar con facilidad con solo presionar un botón.

SISTEMA DE SONIDO 3D REVEL® ULTIMA®

Sumérgete en el sonido. Los ingenieros de sonido de Revel Audio y Lincoln trabajaron juntos para diagramar la cabina de la Lincoln Aviator y colocaron 28 bocinas en todo el interior para que puedas disfrutar de una verdadera experiencia de sonido en 3D. El resultado final es una obra maestra acústica que te hará disfrutar del sonido de una manera nueva.

 

© 2019 Harman International Industries, Incorporated. Revel es una marca registrada de HARMAN International Industries, Incorporated. Todos los derechos reservados.

CONECTIVIDAD WI-FI

Lincoln Connect* con su módem integrado te permite a ti y tus pasajeros acceder con facilidad a un hotspot Wi-Fi 4G LTE. Se pueden conectar hasta 10 dispositivos a la vez con un alcance operacional de hasta 50 pies de distancia del vehículo. Además, con la aplicación Lincoln Way™ activa, puedes hacer un seguimiento de tu uso Wi-Fi.

Solicita mas informacion de este vehiculo aqui

This site is protected by wp-copyrightpro.com