Lincoln Continental

Se muestra el Lincoln Continental conduciendo en una pendiente

MOTOR V6 3.0L TURBOCARGADO DOBLE

Mimetízate con la turboalimentación doble. Gracias al motor V6 turbocargado doble de 3.0 L disponible,* el rendimiento eficiente de caballos de fuerzo por litro y un tren motriz AWD disponibles, ten la seguridad de que nunca olvidarás el andar del Continental. Con vectorización de torsión dinámica estándar, tracción en todas las ruedas, hasta 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torsión,** te brindará un viaje que desearás repetir.
*Motor de 3.0 L disponible con los modelos Reserve y Lincoln Black Label solamente.
**Clasificaciones de potencia y torsión alcanzadas con combustible de 93 octanos.

Se muestra la pantalla superior disponible desde la perspectiva del conductor mientras se proyecto sobre el parabrisas

PANTALLA FRONTAL*

Al permitir a los conductores mantener la vista en la carretera, la pantalla frontal** permite responder mejor a lo que se presente en el camino. Esto contribuye a una experiencia de manejo personalizada al permitir a los conductores elegir qué información mostrar en la pantalla, desde información de manejo estándar hasta configuraciones de control de velocidad adaptativo, información para mantenerse en el carril y más. La pantalla frontal del Continental permite que la pantalla se vea en luz ambiental, incluso cuando el conductor usa gafas polarizadas.
*Disponible
**No conduzcas si estás distraído. Consulta el manual del propietario para ver los detalles y las limitaciones del sistema.

Una vista interior del asiento trasero muestra el contraste entre los cueros Espresso y Cashmere veneciano

LINCOLN CO-PILOT360™

El Continental incluye un conjunto de nuestra tecnología más avanzada, para que puedas emprender tu viaje con confianza.

Solicita mas información de este vehiculo aqui

This site is protected by wp-copyrightpro.com