Lincoln MKC

BUENA CONEXIÓN

El paquete de tecnología social del Lincoln MKC funciona sin interrupciones para conectar el mundo interior del vehículo con el mundo exterior. Totalmente integrado a tus aplicaciones favoritas como Waze y Lincoln+Alexa, además tiene una zona Wi-Fi 4G LTE hasta para 10 dispositivos, así puedes moverte con libertad por el mundo de un modo más fácil.

SUSPENSIÓN ADAPTATIVA

La suspensión adaptativa disponible del Lincoln MKC usa un conjunto disponible de sensores para controlar y ajustar la suspensión. Además, puedes seleccionar el modo operativo, Comfort, Normal o Sport, que se adapte a la experiencia de manejo que prefieres, desde una excepcional calidad de manejo hasta una intensa sensación deportiva.

FRENO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO

El freno de emergencia automático61 puede ayudarte a evitar o minimizar la gravedad de un accidente de tráfico. El Lincoln MKC ayuda a los conductores a impedir o minimizar la gravedad de las colisiones frontales con otro vehículo o peatones en ciertas situaciones. El sistema de asistencia antes de una colisión con detección de peatones alerta a los conductores con una alarma sonora y luz de advertencia visual, o frenado activo si el conductor no responde a tiempo.

Solicita mas información de este vehiculo aqui

This site is protected by wp-copyrightpro.com