Lincoln Nautilus

TECNOLOGÍA DE LINCOLN CO-PILOT360

Un sistema de mantenimiento de carril para ayudarte a permanecer centrado. La detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado te ayudan a estar alerta. El control de velocidad adaptativo con capacidad de frenado y avance te permite estar tranquilo. Todo está incluido en un paquete de tecnologías que te ayudan a enfrentar el camino con confianza. 

VISTA ROOF® PANORÁMICO

Es fácil deleitarse con la belleza del mundo exterior. El Vista Roof panorámico disponible se abre sobre las dos filas de asientos y ofrece sol y brisa en abundancia. El panel delantero del techo es eléctrico para abrir y cerrar con facilidad e incluye un parasol eléctrico para mantener fresco el interior los días cálidos. Mejora tu viaje y sumérgete en el paisaje.

EL RENDIMIENTO QUE PREFIERAS

La Lincoln Nautilus ofrece un motor turbocargado I-4 de 2.0L estándar y un motor turbocargado doble V6 de 2.7L disponible. Con caballos de fuerza variables, puedes elegir el motor que mejor se adapta a tus necesidades de rendimiento, para que puedas personalizar tu modo de conducir.

Solicita mas información de este vehiculo aqui

This site is protected by wp-copyrightpro.com