RAM 3500 Heavy Duty

Versiones

COLORES

CAPACIDAD DE REMOLQUE MEJORADA

La nueva Ram 3500 2019 aumentó su capacidad de remolque gracias al travesaño estructural en eje trasero mejorado con suministros para el paquete de preparación de quinta rueda/cuello de cisne disponible. El paquete incluye accesorios de montaje, un conector de siete clavijas en la plataforma, orificios de montaje y cubiertas. Cuando está instalado, la Ram 3500 2019 puede lograr el remolque diésel en la quinta rueda de hasta 30,000 libras mejor en su clase y el remolque diésel cuello de cisne de hasta 35,100 libras mejor en su clase.

MOTOR CUMMINS®TURBODIÉSEL I6 6.7L DE ALTA POTENCIA

Para lograr el mejor remolque diésel en su clase, la mejor capacidad de carga diésel en su clase y la mejor torsión diésel en su clase en los modelos de camioneta 3500, el motor Cummins® turbodiésel I6 6.7L está disponible en una variante de alta potencia.

Se combina con la transmisión automática de seis velocidades Aisin AS69RC con control electrónico total, que se optimizó para brindar una mejor durabilidad, menos ruido, vibraciones y asperezas, y control de nuevo software para lograr marchas fluidas.


TORSIÓN
1,000 LB-PIE
CAPACIDAD MÁXIMA DE REMOLQUE DE HASTA
35,100 LB
CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA DE HASTA 
7,680 LB
CABALLOS DE FUERZA MÁX.
400

Solicita mas informacion de este vehiculo aqui

NOTA: SRW ( rueda trasera simple) DRW (rueda trasera doble)

This site is protected by wp-copyrightpro.com